La zona norte de Cartagena se ha consolidado como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad de alta valorización. Sus encantadoras playas con hermosas puestas de sol, la han destacado entre los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el aire puro.
Es un sector ideal para vivir, ambientalmente amigable, con parques y grandes zonas verdes que generan excelente calidad de vida a sus propietarios o usuarios que residen en el lugar. Es exactamente allí donde se encuentran los proyectos inmobiliarios de Ingesaenz, (Mediterránea Towers, Oceani Towers y Nortus). A solo diez minutos del Centro Histórico y a menos de cinco minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en el reconocido sector de Cielo Mar.
Un lugar en el que hace más de 10 años se empezaron a generar macroproyectos urbanísticos de vivienda, colegios y universidades reconocidas, centros comerciales, hoteles, oficinas y hospitales, además de una nueva infraestructura vial que mejoró el acceso a la ciudad.
Vivir en la zona norte de Cartagena es todo un privilegio, y más si lo haces con todas las comodidades que ofrecen los apartamentos construidos por Ingesaenz.
Aquí te enumeramos las principales características de los proyectos de Ingesaenz y que te animarán a querer vivir ya mismo en ellos.
- Poseen amplitud, vistas y luminosidad para crear un mayor confort en tu residencia.
- Instalaciones modernas, con alta calidad de acabados.
- Espacios correctamente distribuidos que aprovechan cada metro cuadrado para tu comodidad.
- Estética vanguardista que proporciona una estructura armónica entre el buen gusto y el sentido práctico de su arquitectura.
- Cercanía a los principales sitios de interés de la ciudad y facilidad de desplazamiento a lugares que podrías frecuentar cotidianamente, como el Centro Histórico, centros comerciales, supermercados, hospitales, bancos, etc.
- Fácil acceso a vías principales y transporte público.
- Disfrutar de novedosas amenidades como sky bar, cine bajo las estrellas, escenario musical, entre otros.