Cada día son más los clientes interesados en encontrar un apartamento con todo incluido, es decir, vivir en un lugar en donde puedan recrearse y descansar sin necesidad de salir de su hogar.
Y es que, por causa del confinamiento, ahora los proyectos inmobiliarios tipo Club House, tienen más demanda. Las personas han comenzado a reflexionar sobre los elementos que quieren disponer para pasar el tiempo en casa, incluyendo las necesidades que pueden satisfacer en las zonas comunes.
Las viviendas con todo incluido se han convertido en uno de los mejores negocios para invertir en Cartagena. Sus características modernas, cada vez más funcionales para las actividades del entretenimiento, resultan atractivas tanto para locales como turistas.
Por lo anterior, se podría decir, que tener un apartamento en Cartagena que resuelva las nuevas necesidades de vivienda, es una gran oportunidad para generar ingresos estables, ya que además de usar la propiedad para vivir mientras se valoriza, podrías alquilarlo cuando no lo uses y obtener excelentes ingresos a corto plazo.
Invirtiendo en los proyectos inmobiliarios de Ingesaenz, ganarás también por la plusvalía que generan sus amenidades y su privilegiada ubicación en la zona norte de la ciudad. Llegar al lugar donde vives, y te dé la bienvenida un impactante lobby, llegues a tu apartamento y luego pases por el gimnasio, o tal vez mejor prefieres ver el cine bajo las estrellas, es uno de los sueños que puedes hacer realidad en nuestros proyectos. Cada amenidad ha sido diseñada para transformar los espacios comunes en recursos realmente útiles para el día a día, mejorar la calidad de vida de sus propietarios o usuarios, y darles las herramientas que faciliten y potencien su vida social en un entorno seguro y cómodo.