Según expertos en el sector financiero, comprar bienes en finca raíz es una excelente opción de negocio. Además de proporcionarte bienestar y calidad de vida, puedes generar ingresos a corto y largo plazo, ya sea que decidas alquilar o vender.
Según Camacol, el pasado 2020, el tener una vivienda nueva se consolida como el principal destino de inversión de los hogares del país. Se espera que se inicien para este año la construcción de 149.700 viviendas aptas para invertir a un excelente precio.
Es normal que las inversiones se observen con lupa, en el caso de los inmuebles, se considera como uno de los negocios más confiables y sólidos, ya que son bienes rentables que se valorizan año tras año, si bien, es importante tener en cuenta las características del sector (estrato, ubicación, condiciones de la propiedad, entre otros) para asegurar el retorno de la inversión y su rentabilidad.
Si deseas invertir en bienes raíces, comprar sobre planos los proyectos de Ingesaenz es una excelente oportunidad para adquirir tu apartamento a un menor precio, por la garantía que ofrece la fiduciaria que los respalda.
Asimismo, si vives en el extranjero, aprovechar el alza en el precio del dólar y su conversión al peso colombiano, es otra gran conveniencia para ahorrar y obtener tu propiedad.
Cada uno de los proyectos de Ingesaenz: Mediterránea Towers, Oceani Towers y Nortus, ofrecen beneficios adicionales para la valorización de tu nuevo apartamento. Todos cuentan con sus respectivas amenidades para la recreación, el descanso y una privilegiada ubicación en la zona norte de Cartagena, cercana a los principales sitios turísticos, centros educativos y comerciales de la ciudad.
Es por eso, que como inversionista, considerar el sector de vivienda como una confiable opción de crecimiento, es la elección acertada. Además de que las condiciones actuales en temas de vivienda son muy favorables.