Ingesaenz Constructores

INGESAENZ nace de una pareja, Vladimir Sáenz Torres y Paola Andrea Villamizar Sierra, quienes invitan a sus hermanos Felipe Sáenz Torres y Nelson Andrés Villamizar Sierra a ser parte de este gran sueño.

Entre los cuatro deciden mostrar al mundo la mejor versión de ellos mismos imprimiéndole un sentido de humanidad y familiaridad a una de las empresas más apasionadas de Colombia.

Queremos darle la BIENVENIDA, más que a una Empresa, a una gran familia.
 

Nuestros Valores

Honorabilidad, Honestidad, Impecabilidad, Seriedad, Responsabilidad, Integridad, Seguridad, Buena voluntad de servicio, Cumplimiento, Confianza, Ética, Disciplina, Transparencia, Prestigio, Calidez, Compromiso e Innovación .

Decidimos que estos son los pilares que mantienen nuestra estructura interna, por eso hoy somos un equipo en el cual nos respetamos, nos apoyamos, nos divertimos y nos consideramos familia.

Nuestros Misión

Es construir HOGARES para todas las personas del mundo. Queremos que las familias tengan un refugio donde vivir y ser felices. Amamos la idea de ser parte de la solución de vida de las personas que deciden confiar en nosotros. Además de calidad de vida para nuestros clientes queremos alianzas duraderas, que sientan que nuestra propuesta de valor es entregar más de lo que ofrecemos. Somos Excelentes en nuestra misión porque conocemos todo el potencial que hay en nuestras decisiones.

Nuestros Visión

Va más allá de cumplir con la entrega de un inmueble. En INGESAENZ, más que clientes, hacemos amigos que creen en nosotros. Por lo tanto, nos basamos en un alto sentido de trascendencia, gracias al cual sabemos que cada hogar entregado será el escenario de la historia personal de cada uno de nuestros amigos.

Allí celebrarán la vida, nacerán sus hijos, crecerá la familia y llegarán a viejos hasta disfrutar la generación venidera.

Reconocimientos

1. PREMIOS OBRAS CEMEX, EDIFICIO MULTIFAMILIAR FERRARA, AÑO 2019.

2. EMPRESA DESTACADA 2020, SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITECTOS BOLÍVAR.

@ingesaenz
@ingesaenz
@ingesaenz

Nuestras Oficinas

Cartagena de Indias

Calle 20 # 18-24 Cielo Mar
Tel: (57 - 5) 643 1567 / Cel: (57) 310 285 5000
Cartagena - Colombia

Barranquilla

Carrera 52 N 82-253 Barrio Alto Prado
Tel: (57 - 5) 345 3925 / Cel: (57) 310 279 7979
Barranquilla - Colombia